Alquiler Seguro cumple 17 años ofreciendo los mejores servicios a propietarios y estimulando la oferta en España

El pasado 31 de octubre, Alquiler Seguro cumplió 17 años ofreciendo servicios a propietarios e inquilinos en España y estimulando la oferta para facilitar el acceso a la vivienda en todo el país. En este tiempo, la compañía ha crecido para incorporar nuevas prestaciones relacionadas con el arrendamiento de un inmueble y para ampliar su cobertura a todas las personas que buscan un hogar por todo el territorio nacional.

Alquiler Seguro ha cambiado mucho desde sus inicios en 2007. Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar que operaba en Madrid, ha crecido hasta ofrecer cobertura en toda España y Portugal gracias a sus más de 500 trabajadores y a su red de más de 60 oficinas que no dejan de multiplicarse para seguir llegando a más rincones del país.

En estos años, la empresa también ha ampliado su cartera de servicios para cubrir todas las necesidades relacionadas con el alquiler de una vivienda, que se han sumado a la gestión integral y la garantía de los pagos, que siguen siendo la esencia de Alquiler Seguro. Así, la compañía ofrece ahora también otras prestaciones complementarias, que van desde seguros del hogar al adelanto de las rentas, pasando por la gestión del cobro de los suministros de luz y de gas o la contratación de reformas en inmuebles e incluso en fincas enteras.

El éxito de Alquiler Seguro se debe a la confianza de más de 25.000 propietarios que recurren a la empresa para que se ocupe de todo lo relacionado con el alquiler de sus viviendas. La compañía cuenta con una sofisticada metodología que ha ido perfeccionando a lo largo de los años gracias a la experiencia y a los avances tecnológicos para la selección de un inquilino que garantice la seguridad y la tranquilidad de los caseros.

El compromiso de morosidad cero de la empresa es uno de los aspectos que sus clientes más valoran. Los propietarios de una vivienda acuden a Alquiler Seguro no solo porque quieren que alguien se encargue de todo el proceso del arrendamiento de un inmueble – desde la promoción y la búsqueda del inquilino hasta la formalización del contrato y la gestión de cualquier problema que pueda surgir -, sino, sobre todo, porque confían en la compañía para asegurarles que recibirán la renta de sus alquileres todos los meses.

En un contexto de incertidumbre y de crecientes tensiones en el mercado del alquiler, la tranquilidad que una empresa como Alquiler Seguro ofrece a los propietarios y su compromiso de pago puntual siguen intactos después de tantos años, incluso en los momentos más difíciles para toda la sociedad, como la pandemia de coronavirus de 2020.

Alquiler Seguro ofrece a los propietarios confianza para poner sus viviendas en el mercado del alquiler con la tranquilidad de saber que el pago de sus rentas está garantizado todos los meses. La empresa es así uno de los principales dinamizadores del alquiler en España, contribuyendo a paliar el principal problema que dificulta el acceso a una vivienda en nuestro país: la falta de oferta.

Ofrecer a los propietarios más garantías y acabar con la inseguridad jurídica son las claves para seguir estimulando la creación de oferta para permitir que todas las familias y los jóvenes puedan encontrar una vivienda. Alquiler Seguro seguirá recorriendo el camino que comenzó hace 17 años al lado de los propietarios e inquilinos, consolidando su posición y con el compromiso permanente de ofrecer los mejores servicios y de seguir mejorándolos en los próximos años. 

Otras noticias