Alquiler Seguro sigue creciendo con la apertura de nuevas oficinas y supera ya los 60 locales repartidos por toda España y Portugal. La compañía continúa con su marcada apuesta por los locales a pie de calle en los que ofrecer una atención personalizada a propietarios e inquilinos, sin dejar de lado su oficina virtual, con la que da cobertura telemática a todo el país.
Con las últimas aperturas, Alquiler Seguro llega a nuevas ciudades, donde hasta ahora no tenía presencia física, como Castellón (Calle Ruiz Zorrilla, 33), Guadalajara (Avenida de Castilla, 18F) o Fuenlabrada (Avenida de los Estados, 10), y sigue aumentando su cobertura en Madrid con una nueva oficina en el distrito de Villaverde (Calle Manojo de Rosas, 73-75).
Se trata de zonas donde el mercado del alquiler pasa por un momento de expansión. Por eso, Alquiler Seguro sigue ampliando su red de oficinas para estar más cerca de sus clientes y ofrecer el mejor servicio a propietarios e inquilinos.
Con más de 60 oficinas, Alquiler Seguro se consolida como referente del sector y contribuye a seguir dinamizando el alquiler y a facilitar el acceso a la vivienda en toda España, estimulando la oferta y ofreciendo garantías a más propietarios para que sigan apostando por arrendar sus inmuebles.
Así, Alquiler Seguro supera por primera vez los 60 locales, y sigue con planes de seguir creciendo para llegar a más rincones de España, una buena muestra de la fortaleza empresarial con la que hace frente a un futuro marcado por los planes de ampliación de negocio, no solo con nuevas aperturas, sino también con más y mejores servicios complementarios.
Las nuevas oficinas cuentan con todos los avances tecnológicos para poder proporcionar la mejor atención y responder a las necesidades de cada cliente. Además, la compañía mantiene un marcado compromiso con los más mayores, que encontrarán una atención especial y personalizada, gracias al Protocolo de Atención para Personas Mayores, diseñado e implementado por Alquiler Seguro con la colaboración de FEDEPEM (Federación en Defensa de las Personas Mayores).