El alquiler de una vivienda se ha convertido en una importante fuente de ingresos extra para muchas familias. Disponer de este dinero cada mes supone un alivio importante para muchos hogares, que pueden gozar de una mayor tranquilidad para invertir en sus proyectos personales y ahorrar para sus planes de futuro.
Los conocimientos del sector obtenidos a lo largo de sus años de trayectoria impulsan a Alquiler Seguro a seguir trabajando para ampliar sus servicios y dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes. Así es como nació el adelanto de rentas, una prestación pionera que permite a los propietarios de una vivienda disponer de un anticipo de hasta 60 meses de alquiler con el que acceder a su dinero de forma inmediata.
El adelanto de rentas pone a tu servicio préstamos personales preconcedidos para poder disfrutar de la renta de hasta 60 meses del alquiler de tu vivienda por adelantado, cuando quieras y sin restricciones en cuanto a la finalidad. Con esta medida, Alquiler Seguro ha dado un paso más en la revolución de los alquileres en España que, además de garantizar el cobro de la renta, ofrece una nueva forma de financiación rápida y segura para sus clientes.
La gran demanda generada desde que se presentó esta nueva prestación está vinculada, en gran medida, a las facilidades que el adelanto de rentas te ofrece. En concreto, la amortización del capital prestado, que equivale al 80% del total de las rentas solicitada, no supone esfuerzo, ya que la cuota se va pagando con las rentas que se van generando mes a mes, mientras que el 20% restante lo sigues cobrando puntualmente todos los días 5 de cada mes.
Acceder a este servicio es muy fácil. Antes incluso de pedirlo, puedes obtener una simulación de la cantidad que se te adelantaría. Para confirmarlo, debes proporcionar un contrato de alquiler y, una vez aprobado, recibirás una oferta de adelanto de rentas. Si la aceptas, los fondos se transferirán directamente a tu cuenta bancaria para que puedas utilizarlos como desees.
Este servicio funciona de forma que puedes solicitar un adelanto de 12 a 60 meses de la renta de tu alquiler, con un TIN del 8,25%. Una vez recibido el adelanto -tan solo 7 días tras la firma del contrato- el alquiler de la vivienda lo amortizará mes a mes.
El periodo de amortización existe mientras se produzcan rentas, por lo que en momentos de rotación de inquilinos o circunstancias en las que la vivienda deja de ser adecuada para el alquiler por algún accidente o la realización de una reforma se producirá una carencia total sin intereses.