La red de oficinas de Alquiler Seguro sigue creciendo de forma imparable, con cada vez más presencia en ciudades y barrios a los que todavía no habíamos llegado. La atención presencial y el trato personalizado es una de las señas de nuestra compañía, pero también lo es la innovación tecnológica y la apuesta por buscar soluciones para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.
Así, a la vez que seguimos reforzando nuestra red de oficinas presenciales, también contamos con una oficina digital, que se encarga de gestionar todas las operaciones de arrendamiento en viviendas gestionadas por Alquiler Seguro que se encuentran en lugares donde todavía no han llegado nuestros locales.
Y lo mejor es que la oficina digital de Alquiler Seguro ofrece todas las mismas ventajas y garantías que cualquier otra oficina presencial, pero desde la comodidad de tu casa, sin que tengas que desplazarte para realizar ningún trámite relacionado con el alquiler de tu vivienda.
Aunque Alquiler Seguro cuenta con una amplia red de más de 60 oficinas, todavía no está presente en todas las provincias del país. Sin embargo, gracias a la oficina digital, garantizamos la cobertura en todo el territorio nacional, para atender a propietarios e inquilinos de todos los rincones del país.
La oficina digital es una gran ventaja para la mayoría de propietarios de Alquiler Seguro, ya que, de hecho, el 46% de ellos no residen en la misma localidad en la que arriendan su vivienda, por lo que disponer de un recurso como este se convierte en una facilidad más a la hora de arrendar sus propiedades.
Además, gracias a innovaciones como la firma digital, no es necesario que se desplacen para ningún tipo de trámite relacionado con el alquiler, puesto que pueden disponer de toda la documentación e incluso firmarla, incluido el contrato de arrendamiento, desde la comodidad de sus hogares.